viernes, 31 de agosto de 2007

Tiger te da la Bienvenida


Mascota Tiger:
Hola soy Tiger, te invito a cenar, te dejo hacer la cena, soy un animal del que deberás cuidarte, pues entre mis dientes puedes quedarte.
Mi temperamento muy fuerte es, y si me insultas botellita de jerez, soy muy peligroso y encantador, pero no me gusta gente alrededor, mi pelaje rojizo es, con las rayas negras que ahora vez.
Y ahora te hablo de mis tres amos, te cuento que los deje sin manos:
-uno de ellos es Joan: es de piel castaña, su pelo es crespo y negro y ser futbolista es su anhelo, y piensa que ese será su futuro.
-Harvis: un poco robusto y de pelo crespo, con una estatura media, ser sacerdote es su pasión aunque no tiene buena proyección.
-Fabián: Es un chico divertido y misterioso, le encantan los chistes, ser presidente es su sueño, porque quiere el bien de todo su pueblo, es alto y flaco y le gusta hablar por un buen rato.
-Yeison: Es bajito y creativo, aunque a veces es hiper activo, su inteligencia lo hace ver grande y su pensamiento un gigante, por la informática se inclina y su sueño se imagina.
Ellos estudian en la escuela normal superior amaga en el grado once A, el enfoque de la institución es ser maestro por lo tanto realizan unas practicas con los niños.
Y por ultimo Los invito a esta página web donde la lectura es vital para nuestra formación, expresa tu pensar y haz parte de la evolución del mundo.
Visítalo y haz parte de mi cena, donde el conocimiento es el plato principal de esta querida y atractiva mesa.

1 comentario:

AULABIERTA dijo...

Felicitaciones por su trabajo, veo que se han apropiado muy bien de su pagina, la idea es seguirla alimentando
Luz Dory